Dormity.com Noticias | Tu opinión
FacebookTwitterBloggerGoogle
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'

Acepto

Dormity.com Opiniones

Opiniones Dormity

¡Danos tu opinión!

 

Opiniones Dormity, el especialista en descanso. Hemos creado esta sección en la web para que todos los usuarios puedan darnos sus opiniones sobre todos nuestros productos, ya sean sobre colchones, almohadas, somieres o canapés dentro de la gran variedad de productos que podrás encontrar en nuestras tiendas online o físicas.

Es importante destacar que en gran medida nos gustaría saber sobre nuestra nueva marca de colchones, especialmente diseñada para las mejoras de síntomas como la Lumbalgia, la Osteoporosis o la Fibromialgia, convirtiéndonos en pioneros en lo que se refiere a colchones medicinales, por esto la sección opiniones Dormity es tan importante. Déjanos tus comentarios y mejoraremos con ellos, ya sea para informarnos de la satisfacción de alguno de nuestros productos o alguna incidencia ya sea con la entrega, o algún error con el producto, comunícanoslo y haremos lo posible para solucionarlo y que esté satisfecho con nuestros productos.

También puedes utilizar el apartado opiniones Dormity para enviarnos tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos, nuestro equipo de profesionales te asesorará para mejorar tu descanso y elegir el mejor colchón o cualquier otro producto de Dormity, cada uno de nuestros productos tiene unas funciones y características específicas para cada tipo de uso o delencia.

No lo dudes más y envíanos tus consultas y opiniones para que te podamos asesorar y mejorar tu experiencia como usuario de productos de descanso. Dormity.com, tu opinión importa, tu importas. !Recuerda visitar nuestros apartados de ofertas para poder encontrar lo que estabas buscando al mejor precio!

Si lo deseas puedes Seguirnos en:

            -Facebook: Dormity

            -Twitter: Dormity

Siéntete libre de enviarnos tu opinión o la experiencia con Dormity.com

Persona contacto:
Teléfono:
E-Mail:
Tu Opinión:
Introduce los caracteres de la imagen:

DORMITY.COM
C/ Via Augusta 85-87, 5ªPlanta
08174 Sant Cugat
Tel./Fax: 902 420 440 /935 632 831
E-Mail: info@dormity.com
Dormity.com® Todos los derechos reservados. Opiniones Dormity | Dormity opiniones | Dormity.com opiniones | opiniones dormity.com