Dormity.com Noticias | Tu opinión
FacebookTwitterBloggerGoogle

Contacto

Tlf.: 902420440 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'

Acepto

Dormity.com Opiniones

Nuevas Tiendas Dormity: Vic y Barcelona

dormityDormity.com es tu proveedor del descanso con los productos de mejor calidad. Somos líderes en el sector y siempre estamos innovado para el beneficio de tu descanso adaptándonos a las tipologías fisiológicas de cualquier persona.

Nuestra experiencia nos avala desde hace años y ofrecemos multitud de servicios y productos para que puedas disfrutar del sueño.

Disponemos de más de 20 tiendas distribuidas por Cataluña, en las provincias de Barcelona, Girona y Lleida. Recientemente hemos inaugurado establecimientos en los centros comerciales Splau de Cornellà y en el de Lleida. Y muy pronto realizaremos dos nuevas aperturas, una en Vic y otra en Barcelona.

También disponemos de una tienda online donde podrás conocer todos los productos detallados con los beneficios de cada uno de ellos. Además, en nuestra web puedes disfrutar de múltiples promociones y ofertas.

En Dormity.com encontrarás colchones de todo tipo (de muelles, viscoelásticos, de látex...), almohadas, canapés, bases tapizadas, somieres y cabezales. Además, todos y cada uno de los artículos han sido probados y analizados por fisioterapeutas en beneficio de nuestra salud y descanso.

Estamos en constante expansión y crecimiento en el mercado, gracias al esfuerzo y a la persistente dedicación, así como la confianza que depositan nuestros clientes. Con gran experiencia en el sector y con los profesionales más cualificados para beneficiar en tu descanso. Dormity.com es un referente en Cataluña y con su amplia gama de productos te ofrecemos el mejor precio con la máxima calidad.

Tanto en los establecimientos físicos como en la web oficial puedes solicitar información para conocer qué producto se ajusta más a tus carencias y/o necesidades fisiológicas. Te asesoraremos en todas tus dudas e inquietudes respecto a los artículos de Dormity.com.

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante, con un mínimo de dos años a partir de la fecha de adquisición.

Todo el mundo del descanso lo encontrarás en Dormity.com

Dormity_com @monkape Buenos días! tenemos disponible el teléfono 902 420 440 de 9 a 20h y el chat de la web bajo el mismo horar… https://t.co/yrPRjt7RoW
Dormity_com @jjass17 Hola! El ambientador Lothantique tiene un precio de 33€ 🙂
Dormity_com ¡María Jesusa ya disfruta de su Dormity en casa! 💤 Ella es uno de los miles de motivos por los que nuestra pequeña… https://t.co/8m6DNU7oMv
Dormity_com @guanyemhitots @CataloniaHotels @Bedland_es @AmiPlinPikolin Ens encanta la idea! Si voleu, ens podeu enviar un missatge per privat. :)
Dormity_com El colchón Hawai te recordará al descanso de tus vacaciones. 🌴 Infórmate en 👉🏻 https://t.co/i7HTUbIPHN #Dormityhttps://t.co/V9ZayrqtY1
Dormity.com® Todos los derechos reservados. Opiniones Dormity | Dormity opiniones | Dormity.com opiniones | opiniones dormity.com