Dormity.com Noticias | Tu opinión
FacebookTwitterBloggerGoogle

Contacto

Tlf.: 902420440 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'

Acepto

Dormity.com Opiniones

Dormity.com Estrena Web

Como íbamos anunciando ya hace días Dormity.com ha lanzado su nueva Web. Estamos muy satisfechos, ya que este cambio esta enfocado en una mejor experiencia del usuario, cuando se compran el tipo de productos que comercializamos online muchas veces no se pueden apreciar los productos, por eso una de las mejoras que hemos implementado ha sido una mayor resolución de las imágenes para todos y cada uno de nuestros productos para que antes de tu compra puedas ver hasta el más mínimo detalle.

Otro punto a destacar es que se ha intentado que la página Web sea más simple y clara lo que tiene como objetivo final una navegación mucho más intuitiva facilitando tanto la búsqueda de productos concretos como el proceso de compra, haciéndolo más ágil y con menos pasos hasta llegar al final de la compra.

Mediante la API de Google Maps hemos Generado nuestros mapas personalizados donde aparecen geolocalizadas todas nuestras tiendas, de manera que puedas encontrar aquellas que se encuentran más cerca de ti.

Como último punto pero no menos importante en la Web actual podrás financiar todos y nuestros productos ¡sin ningún tipo de interés! No te lo pienses más y pásate por Dormity.com.

¡Encontrar lo que estabas buscando en Dormity.com es mucho más sencillo!

Felices Dormity


Dormity_com ¿Cómo elegir un canapé abatible para esta #Navidad? #Dormity https://t.co/v8zB79SBRC
1hreplyretweetfavorite
1hreplyretweetfavorite
Dormity_com ¡La Navidad también llega Dormity! 😍 ;) https://t.co/UuXe8wpZ7F
22hreplyretweetfavorite
Dormity_com ¡Recuerda! ¡Diciembre sin IVA en todos los #colchones! Del 10 al 31 de diciembre #Dormity https://t.co/i7HTUbIPHN https://t.co/DMvpS8ZNzy
Dormity_com ¡Diciembre sin IVA en todos los #colchones! Del 10 al 31 de diciembre #Dormity https://t.co/i7HTUbIPHN https://t.co/hRj1wmK6WB
Dormity.com® Todos los derechos reservados. Opiniones Dormity | Dormity opiniones | Dormity.com opiniones | opiniones dormity.com